Wednesday, June 4, 2008

Moción a la Comisión sobre Plan Renovación Colegios Primaria

Juan Soto Ramírez 2007-2011

PROPUESTAS DE ACUERDO

Primera.- Dirigirse a la Conselleria de Educación para que redacte y apruebe, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia un Plan de Renovación de Colegios de Primaria, con el correspondiente Plan de Etapas y Programa de Inversiones, que sustituya los colegios obsoletos por nuevos centros docentes.

Como fase previa y con carácter inmediato se programaría la construcción de tres centros en Torrefiel; Ciutat Fallera y la Malva-rosa.

Segunda.- Poner a disposición de la Conselleria de Educación las dos parcelas propiedad municipal del sector Benicalap Norte y Camino de Moncada, para construir nuevos centros escolares de Primaria en los términos planteados.



Segunda.- Encargar a la Conselleria de Educación proyectos de construcción de los nuevos colegios Ciudad Artista Fallero y Torrefiel, que sustituyan a los actuales, y cuyos alumnos habrán sido realojados temporalmente en los centros de los sectores antes citados.

Tercera.- Encargar al Servicio de Expropiaciones las gestiones necesarias para adquirir la parcela de 5.600 m2 situada en la calle Dr. Álvaro López, en la que se construirá el nuevo centro de primaria Malva-rosa.

Moción



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE