Thursday, October 11, 2007

El PSPV vuelve a exigir más inversión en los colegios tras la caída de un árbol en el patio del CP José Senent

Soto: “El incidente podría haber causado daños irreparables”

Esta mañana, profesores y alumnos del Colegio Público José Senent, en Massarrojos, han visto con sorpresa al acudir al centro cómo una rama de gran porte de uno de los árboles del patio de recreo se había desprendido la tarde noche anterior. El suceso se produjo fuera del horario lectivo, pero de no haber sido así “el incidente podría haber ocasionado daños irreparables en los alumnos del colegio”, según denunció ayer el concejal socialista Juan Soto. Se trata de un árbol de considerables dimensiones que se encuentra justo al lado de la puerta por la que los niños salen y entran al patio.

El edil considera que el suceso “evidencia la falta de interés del equipo de gobierno por la enseñanza pública” y, tal como hizo al inicio del curso escolar, reclamó al Delegado de Educación “más inversión en los colegios de la ciudad y, desde luego, más medidas preventivas para evitar daños a los niños”.

El concejal socialista pedirá explicaciones en la próxima comisión de Cultura e instará al responsable de Educación a que se dirija a la contrata de poda para que extreme los trabajos preventivos, “especialmente en zonas tan sensibles”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE